CAPTA LA ATENCIÓN

TAMPOGRAFÍA

La Tampografía es una de las técnicas más fiables en la impresión de objetos publicitarios. Su gran ventaja es la posibilidad de imprimir mensajes prácticamente en cualquier objeto o superficie con formas especiales, irregulares o diferentes a la tradicional forma plana. Resulta especialmente adecuada para imprimir logos en objetos pequeños. Gravalaser te garantiza el uso de la mejores tintas par lograr impresiones de alta resolución para hacer que tu marca sea más atractiva.

PRODUCCIÓN RÁPIDA Y ALTA RESISTENCIA

IMPRIMIR A TODO COLOR
La Tampografía es una de las técnicas de marcaje más apreciadas por su garantía de calidad en la impresión y su gran cantidad de aplicaciones. Es una técnica que destaca, además, por su rapidez de producción y su bajo coste en tiradas amplias.

IMPRIME TU IDEA

VENTAJAS DE IMPRIMIR CON TAMPOGRAFÍA

Larga duración

La impresión con tampografía es garantía de durabilidad. Cualquier mensaje impreso con esta técnica en un objeto publicitario asegura que el publico tendra presente tu marca durante periodos de tiempo ilimitados.

La más adaptable

Ideal para imprimir en superficies irregulares. No hay forma o tamaño que se resista. Es recomendable para imprimir en objetos pequeños  o en superficies redondas, cóncavas, convexas o de ángulos variados.

Rapidez y economía

Si tu campaña requiere de una tirada amplia, la tampografía es la técnica perfecta. Le necesidad de ajustes iniciales la hacen poco recomendable para pocas unidades, sin embargo, es la técnica ideal para tiradas de miles de unidades.

Nuestro proceso de trabajo en 3 pasos

Nuestro objetivo es tu completa satisfacción o la devolución de tu dinero.

w

Escuchamos

Escucharemos con la máxima atención tu indicaciones para elaborar un briefing de trabajo que cumpla al máximo tus espectativas.

Producción

Nuestro equipo recibe y revisa el material de soporte. Realizamos una muestra de prueba para tu aprobación y ejecutamos el trabajo siguiendo rigurosamente tus indicaciones.
R

Revisión y entrega

No aseguramos que el trabajo realizado sea tal y como ha sido encargado. Podrás seguir en todo momento el estado de tu pedido a través de tu cuenta de cliente.

¿QUE NECESITAS?

OTROS SERVICIOS

Gravalaser Téxtil

Tanto si te dedicas al diseño de moda como si necesitas grabar tu logotipo en cualquier tipo de tejido o pieza textil, nosotros podemos ayudarte.
󡤜

Gravalaser Joyería

La moderna tecnología láser ofrece posibilidades infinitas para personalizar cualquier joya con una precisión y calidad hasta ahora imposibles.

Gravalaser Metal

Nuestra tecnología nos permite grabar prácticamente sobre cualquier superficie metálica. No importa si es un metal duro o blando.

Gravalaser Rotulación

Gravalaser cuenta con la tecnología, la experiencia y el personal necesarios para producir cualquier proyecto de rotulación.
󡥨

Gravalaser Serigrafía

¿Quieres el mejor resultado en color? ¿Te interesa el máximo detalle en la impresión? Entonces la serigrafía es la técnica de impresión que necesitas.
agsdi-champagne

Gravalaser Cristal

Podemos grabar cualquier mensaje sobre cualquier pieza de cristal. El resultado será una pieza única, de un agradable efecto mate.

¿Necesitas algo especial?

Estamos para ayudarte
CONTACTA CON NOSOTROS
¿Quieres hacernos alguna consulta?