CALIDAD GARANTIZADA

GRABADO LASER EN TEXTIL

El corte, grabado y troquelado con láser en la industria textil es una tendencia. Gravalaser pone a tu disposición todas las ventajas del láser para que tú también puedas crear diseños únicos en toda clase de prendas y complementos.

MÚLTIPLES APLICACIONES

TÚ PONES EL LIMITE

Tanto si te dedicas al diseño de moda como si necesitas grabar tu logotipo en cualquier tipo de tejido o pieza textil, nosotros podemos ayudarte. Traenos tu diseño. Nosotros te asesoramos en la elección del material más adecuado y te garantizamos el mejor acabado.
  • Objetos publicitarios
  • Bolsos
  • Cortinas.
  • Señalización
  • Personalización
  • Logotipos, fotos, texto
    • Bolsas de compra reutilizables
    • Etiquetas industriales
    • Trazabilidad
    • Códigos de matrices 
    • Números de serie

LA MEJOR OPCIÓN PARA EL OBJETO PUBLICITARIO

VENTAJAS DE GRAVALASER TEXTIL

Acabados extraordinarios

El corte láser crea bordes limpios, pulidos y sellados, lo que evita el deshilado y da un aspecto más atractivo a las piezas y las hace más duraderas.

Precisión y velocidad

El láser permite un corte preciso. Los mensajes grabados son atractivos, legibles y agradables al tacto. Los cortes quedan sellados, limpios y si flecos. 

Sin desgaste del material

El láser nunca llega a hacer contacto directo con el tejido, esto garantiza que el material original no sufrirá ningún tipo de daño o desgaste durante el proceso.

Nuestro proceso de trabajo en 3 pasos

Nuestro objetivo es tu completa satisfacción o la devolución de tu dinero.

w

Escuchar

No gusta escuchar a nuestros clientes. Comprender lo que necesitar para ofrecer la mejor solución a sus necesidades.

Producción

Nuestro equipo ejecuta el trabajo siguiendo rigurosamente el briefing desarrollado por nuestro cliente y el personal de recepción.

Revisión y entrega

Nuestro compromiso es cumplir el plazo de entrega siguiendo con los más altos estándares de calidad en el servicio.

¿QUE NECESITAS?

OTROS SERVICIOS

Gravalaser Cristal

Podemos grabar cualquier mensaje sobre cualquier pieza de cristal. El resultado será una pieza única, de un agradable efecto mate en el grabado.
󡤜

Gravalaser Joyería

La moderna tecnología láser ofrece posibilidades infinitas para personalizar cualquier joya con una precisión y calidad hasta ahora imposibles.

Gravalaser Metal

Nuestra tecnología nos permite grabar prácticamente sobre cualquier superficie metálica. No importa si es un metal duro o blando.

Gravalaser Rotulación

Gravalaser cuenta con la tecnología, la experiencia y el personal necesarios para producir cualquier proyecto de rotulación.
󡥨

Gravalaser Serigrafía

¿Quieres el mejor resultado en color? ¿Te interesa el máximo detalle en la impresión? Entonces la serigrafía es la técnica de impresión que necesitas.
󡤠

Gravalaser Tampografía

La Tampografía es una de las técnicas de marcaje más apreciadas por su garantía de calidad en la impresión y su gran cantidad de aplicaciones.

¿Necesitas algo especial?

Estamos para ayudarte
CONTACTA CON NOSOTROS
¿Quieres hacernos alguna consulta?