IMPRESIÓN DIRECTA EN PRENDAS Y TEJIDOS

IMPRESIÓN DIGITAL EN TEXTIL

Una camiseta, una sudadera o cualquier prenda estampada con tu marca o slogan es una estrategia de éxito asegurado para tu campaña publicitaria, evento, proyecto o acontecimiento especial. Pídenos lo que necesitas. Imprimiremos en calidad digital la imagen o diseño que decidas.

MÁXIMA PERSONALIZACIÓN

TU PONES EL LIMITE

Cuando se trata de imprimir sobre textil, la tecnología digital es sin duda alguna la que ofrece mejor relación calidad precio, además de plazos de entrega más cortos. Además de esto, el sistema de trabajo es adecuado para tirajes reducidos y diseños complejos.

  • Camisetas
  • Bolsas de algodón
  • Polos
  • Ropa de trabajo
  • Pancartas
    • Banderas
    • Telas de gran formato

 

IMPRIME TU IDEA

VENTAJAS DE LA IMPRESIÓN DIGITAL EN TEXTIL

Diseño sin restricciones

¿Diseño complicado? Ningún problema. La impresión digital Gravalaser imprime con el máximo detalle hasta el más mínimo detalle del diseño más complejo.

Sin alteración de la prenda

La impresión digital actúa por inyección de pigmentos de color en el tejido, el resultado es de larga duración y no provoca ningún daño ni alteración en de la prenda.

Sin limite de color

La impresión digital puede trabajar con cualquier color o combinación de colores. Al no trabajar con por capas separadas las posibilidades son ilimitadas.

Nuestro proceso de trabajo en 3 pasos

Nuestro objetivo es tu completa satisfacción o la devolución de tu dinero.

w

Escuchamos

Escucharemos con la máxima atención tu indicaciones para elaborar un briefing de trabajo que cumpla al máximo tus espectativas.

Producción

Nuestro equipo recibe y revisa el material de soporte. Realizamos una muestra de prueba para tu aprobación y ejecutamos el trabajo siguiendo rigurosamente tus indicaciones.
R

Revisión y entrega

No aseguramos que el trabajo realizado sea tal y como ha sido encargado. Podrás seguir en todo momento el estado de tu pedido a través de tu cuenta de cliente.

¿QUE NECESITAS?

OTROS SERVICIOS

Gravalaser Téxtil

Tanto si te dedicas al diseño de moda como si necesitas grabar tu logotipo en cualquier tipo de tejido o pieza textil, nosotros podemos ayudarte.
󡤜

Gravalaser Joyería

La moderna tecnología láser ofrece posibilidades infinitas para personalizar cualquier joya con una precisión y calidad hasta ahora imposibles.

Gravalaser Metal

Nuestra tecnología nos permite grabar prácticamente sobre cualquier superficie metálica. No importa si es un metal duro o blando.

Gravalaser Rotulación

Gravalaser cuenta con la tecnología, la experiencia y el personal necesarios para producir cualquier proyecto de rotulación.
󡥨

Gravalaser Serigrafía

¿Quieres el mejor resultado en color? ¿Te interesa el máximo detalle en la impresión? Entonces la serigrafía es la técnica de impresión que necesitas.
󡤠

Gravalaser Tampografía

La Tampografía es una de las técnicas de marcaje más apreciadas por su garantía de calidad en la impresión y su gran cantidad de aplicaciones.

¿Necesitas algo especial?

Estamos para ayudarte
CONTACTA CON NOSOTROS
¿Quieres hacernos alguna consulta?

NUESTROS SERVICIOS

SOMOS ESPECIALISTAS
󡥰

Gravalaser Metal

Nuestra tecnología nos permite grabar prácticamente  sobre cualquier superficie metálica. Podemos grabar sobre acero, aluminio, titanio, cobre, latón, metales preciosos, etcétera. Tenemos la mejor solución al mejor precio.

󡥖

Gravalaser Téxtil

Tanto si te dedicas al diseño de moda como si necesitas grabar tu logotipo en cualquier tipo pieza textil, nosotros podemos ayudarte. Te asesoramos en la elección del material más adecuado y garantizamos el mejor acabado.

󡤥

Gravalaser Cristal

Textos, logotipos, imágenes… Podemos grabar cualquier mensaje sobre cualquier pieza de cristal. El resultado será una pieza única, de un agradable efecto mate en el grabado. Tu marca resultá más atractiva para tus clientes.

Gravalaser Serigrafía

¿Necesitas imprimir altas tiradas con la más alta calidad? ¿Quieres el mejor resultado en color? ¿Te interesa el máximo detalle en la impresión? Entonces la serigrafía es la técnica de impresión que necesitas.
󡤜

Gravalaser Joyería

Escribe algo especial en una joya, o graba algún símbolo único y consigue una pieza verdaderamente original. Gravalaser puede grabar con la máxima precisión el diseño que decidas en cualquier metal precioso o de bisutería.

󡤠

Gravalaser Tampografía

Una de las técnicas más fiables en la impresión de objetos publicitarios. Su gran ventaja es la posibilidad de imprimir mensajes prácticamente en cualquier objeto o superficie con formas especiales o irregulares.
󡤪

Gravalaser Madera

La madera tiene el encanto y la fuerza de lo natural. Grabar con láser tu logotipo en un objeto publicitario fabricado con este material es una forma diferente de impactar a tus clientes y visibilizar tu marca.

Gravalaser Rotulación

La rotulación digital ofrece un mundo de posibilidades. Es también una de las técnicas que ofrece mejores resultados, permite precios realmente competitivos y se adapta a cualquier tamaño del soporte.