LO ESPECIAL AÚN MÁS ESPECIAL

GRABADO LÁSER DE JOYERÍA

Escribe algo especial en una joya, o graba algún símbolo único y consigue una pieza verdaderamente original. Gravalaser puede grabar con la máxima precisión el diseño que decidas en cualquier metal precioso o de bisutería.

PERSONALIZA CUALQUIER PIEZA

TÚ PONES EL LIMITE

La moderna tecnología láser ofrece posibilidades infinitas para personalizar cualquier joya con una precisión y calidad hasta ahora imposibles. Desde el clásico grabado en un anillo hasta el diseño más complejo. El limite es tu imaginación.
  • Joyas de oro
  • Objetos de plata
  • Cubertería fina
  • Piedras preciosas
  • Pulseras
    • Relojes
    • Collares
    • Monturas de gafas
    • Artesanía
    • Aleaciones

 

¿QUE NECESITAS?

VENTAJAS DE GRAVALASER JOYERÍA

Piezas únicas

El láser permite grabar cualquier diseño para personalizar al máximo todo tipo de joyería. Podemos grabar desde piezas únicas hasta la cantidad que nos indiques.

Precisión y detalle

El láser permite un trazado preciso. Los mensajes grabados son atractivos y legibles. El resultado es un grabado o corte al detalle que no altera el material original.

Total seguridad

El proceso de grabado con láser es completamente seguro. La tecnología utilizada no requiere la sujeción de las joyas por lo estas no corren ningún tipo de riesgo.

Nuestro proceso de trabajo en 3 pasos

Nuestro objetivo es tu completa satisfacción o la devolución de tu dinero.

w

Escuchamos

Escucharemos con la máxima atención tu indicaciones para elaborar un briefing de trabajo que cumpla al máximo tus espectativas.

Producción

Nuestro equipo recibe y revisa el material de soporte. Realizamos una muestra de prueba para tu aprobación y ejecutamos el trabajo siguiendo rigurosamente tus indicaciones.
R

Revisión y entrega

No aseguramos que el trabajo realizado sea tal y como ha sido encargado. Podrás seguir en todo momento el estado de tu pedido a través de tu cuenta de cliente.

¿QUE NECESITAS?

OTROS SERVICIOS

Gravalaser Téxtil

Tanto si te dedicas al diseño de moda como si necesitas grabar tu logotipo en cualquier tipo de tejido o pieza textil, nosotros podemos ayudarte.
󡤜

Gravalaser Sellos de caucho

Ninguna nueva tecnología ha podido con él. El sello de caucho se mantiene imbatible en las necesidades de papelería e impresión de cualquier oficina.

Gravalaser Metal

Nuestra tecnología nos permite grabar prácticamente sobre cualquier superficie metálica. No importa si es un metal duro o blando.

Gravalaser Rotulación

Gravalaser cuenta con la tecnología, la experiencia y el personal necesarios para producir cualquier proyecto de rotulación.
󡥨

Gravalaser Serigrafía

¿Quieres el mejor resultado en color? ¿Te interesa el máximo detalle en la impresión? Entonces la serigrafía es la técnica de impresión que necesitas.
󡤠

Gravalaser Tampografía

La Tampografía es una de las técnicas de marcaje más apreciadas por su garantía de calidad en la impresión y su gran cantidad de aplicaciones.

¿Necesitas algo especial?

Estamos para ayudarte
CONTACTA CON NOSOTROS
¿Quieres hacernos alguna consulta?