HAZ QUE TU MARCA SEA INOLVIDABLE

GRABADO LÁSER CRISTAL

Personaliza cualquier pieza de cristal. Graba tu logotipo o mensaje en cualquier objeto y consigue un regalo publicitario excepcional. Haz que tus clientes sean dueños de una pieza única que les recordará tu marca durante mucho tiempo.

ACABADO FINO Y AGRADABLE

TÚ PONES EL LIMITE

Textos, logotipos, imágenes… Podemos grabar cualquier mensaje sobre cualquier pieza de cristal. El resultado será una pieza única, de un agradable efecto mate en el grabado que hará que tu marca resulte más atractiva para tus clientes.

  • Copas, vasos, botellas
  • Trofeos
  • Óptica (cristales y monturas)
  • Artículos de regalo fiestas
  • Espejos
  • Cerámica
  • Jarras de cerveza

LA MEJOR OPCIÓN PARA EL OBJETO PUBLICITARIO

VENTAJAS DE GRAVALASER CRISTAL

Posibilidades ilimitadas

Podemos grabar cualquier diseño: textos, logotipos, números, imágenes. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad, nosotros haremos que el resultado sea perfecto.

Precisión y detalle

El láser permite un trazado preciso. Los mensajes grabados son atractivos y legibles. El resultado es un grabado al detalle que no altera el material original.

Sin ningún riesgo

No te preocupes. El grabado de cristal con láser no implica ningún tipo de riesgo para las piezas ya que nuestro proceso de trabajo es sin contacto directo.

Nuestro proceso de trabajo en 3 pasos

Nuestro objetivo es tu completa satisfacción o la devolución de tu dinero.

w

Escuchar

No gusta escuchar a nuestros clientes. Comprender lo que necesitar para ofrecer la mejor solución a sus necesidades.

Producción

Nuestro equipo ejecuta el trabajo siguiendo rigurosamente el briefing desarrollado por nuestro cliente y el personal de recepción.

Revisión y entrega

Nuestro compromiso es cumplir el plazo de entrega cumpliendo con los más altos estándares de calidad en el servicio.

¿QUE NECESITAS?

OTROS SERVICIOS

Gravalaser Téxtil

Tanto si te dedicas al diseño de moda como si necesitas grabar tu logotipo en cualquier tipo de tejido o pieza textil, nosotros podemos ayudarte.
󡤜

Gravalaser Joyería

La moderna tecnología láser ofrece posibilidades infinitas para personalizar cualquier joya con una precisión y calidad hasta ahora imposibles.

Gravalaser Metal

Nuestra tecnología nos permite grabar prácticamente sobre cualquier superficie metálica. No importa si es un metal duro o blando.

Gravalaser Rotulación

Gravalaser cuenta con la tecnología, la experiencia y el personal necesarios para producir cualquier proyecto de rotulación.
󡥨

Gravalaser Serigrafía

¿Quieres el mejor resultado en color? ¿Te interesa el máximo detalle en la impresión? Entonces la serigrafía es la técnica de impresión que necesitas.
󡤠

Gravalaser Tampografía

La Tampografía es una de las técnicas de marcaje más apreciadas por su garantía de calidad en la impresión y su gran cantidad de aplicaciones.

¿Necesitas algo especial?

Estamos para ayudarte
CONTACTA CON NOSOTROS
¿Quieres hacernos alguna consulta?