CALIDAD GARANTIZADA

SERIGRAFÍA

Es una de las técnicas de impresión más antiguas, más extendidas y una de las que mejores resultados de color ofrece. Es una técnica casi artesanal, especialmente recomendable que permite degradados, relieves, tramas y otros efectos imposibles de conseguir con otras técnicas. Si lo que quieres es que tus clientes luzcan con orgullo tu logotipo en una camiseta, contacta y cuéntanos tu proyecto.

EL SISTEMA MÁS VERSATIL

EL MEJOR ACABADO

¿Necesitas imprimir altas tiradas con la más alta calidad? ¿Quieres el mejor resultado en color?  ¿Te interesa el máximo detalle en la impresión? Entonces la serigrafía es la técnica de impresión que necesitas. Tanto si tu campaña incluye la impresión de camisetas como si vas a realizar una campaña de publicidad al aire libre, la serigrafía es la técnica más recomendable. Las impresiones realizadas con esta técnica son las más resistentes tanto a largo plazo como ante los efectos del clima en exterior.

LA MEJOR OPCIÓN PARA EL OBJETO PUBLICITARIO

VENTAJAS DE ESTAMPAR CON SERIGRAFÍA

Acabados extraordinarios

La serigrafía es una de las técnicas de impresión que mejor trabaja el color. La solides y viveza de la estampación con serigrafía permite conseguir efectos sumamente atractivos.

Variedad de materiales

Puede emplearse para imprimir en una gran variedad de materiales, desde el cartón y el vidrio, hasta el papel, las telas o el metal. Los mejores resultados se obtienen en superficies planas.

Larga duración

Gracias a la gran calidad de las tintas utilizadas en los procesos de serigrafía las piezas impresas soportan sin problema el paso del tiempo aún en condiciones de exterior.  

Nuestro proceso de trabajo en 3 pasos

Nuestro objetivo es tu completa satisfacción o la devolución de tu dinero.

w

Escuchar

No gusta escuchar a nuestros clientes. Comprender lo que necesitar para ofrecer la mejor solución a sus necesidades.

Producción

Nuestro equipo ejecuta el trabajo siguiendo rigurosamente el briefing desarrollado por nuestro cliente y el personal de recepción.

Revisión y entrega

Nuestro compromiso es cumplir el plazo de entrega siguiendo con los más altos estándares de calidad en el servicio.

¿QUE NECESITAS?

OTROS SERVICIOS

Gravalaser Téxtil

Tanto si te dedicas al diseño de moda como si necesitas grabar tu logotipo en cualquier tipo de tejido o pieza textil, nosotros podemos ayudarte.
󡤜

Gravalaser Joyería

La moderna tecnología láser ofrece posibilidades infinitas para personalizar cualquier joya con una precisión y calidad hasta ahora imposibles.

Gravalaser Metal

Nuestra tecnología nos permite grabar prácticamente sobre cualquier superficie metálica. No importa si es un metal duro o blando.

Gravalaser Rotulación

Gravalaser cuenta con la tecnología, la experiencia y el personal necesarios para producir cualquier proyecto de rotulación.
󡥨

Gravalaser Serigrafía

¿Quieres el mejor resultado en color? ¿Te interesa el máximo detalle en la impresión? Entonces la serigrafía es la técnica de impresión que necesitas.
󡤠

Gravalaser Tampografía

La Tampografía es una de las técnicas de marcaje más apreciadas por su garantía de calidad en la impresión y su gran cantidad de aplicaciones.

¿Necesitas algo especial?

Estamos para ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS
¿Quieres hacernos alguna consulta?