Condiciones de venta
PRECIOS
- Todos los precios son en Euros. Los precios se actualizan en web y en la tarifa general anualmente.
- Los precios no incluyen el i.v.a. El precio de cada producto o sistema de marcaje no incluye el transporte.
- Cualquier cambio o actualización será notificado antes de la realización de la producción para su conformidad.
TIEMPOS DE ENTREGA
- Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aceptación y aprobación de la muestra visual.
- Los tiempos de entrega están sujetos a la técnica empleada y número de piezas, por lo que nuestro equipo le informará en todo momento
- En las compras vía web, los tiempos de entrega son de 24-48h. Cualquier cambio que sufriera el pedido fuera cual fuera el motivo, el cliente será informado en todo momento.
- Para pedidos exprés el tiempo de entrega es de 24h. Éstos pedidos tendrán un recargo del 30% del valor de pedido. El criterio de los tiempos de producción y plazos de entrega siempre serán valorados única y exclusivamente por nuestro equipo para garantizar la mejor operación para cada pedido.
- Si tiene alguna fecha de entrega o día concreto de recepción, rogamos hágalo saber junto al pedido con el fin de poder cumplir los timings deseados.
PRESUPUESTOS Y FORMAS DE PAGO
En el caso de cambios repentinos fuera de nuestro control tanto políticamente como económicamente, el presupuesto puede vencerse inmediatamente sin previo aviso. Siempre haremos todo lo que podamos para cumplir con lo acordado con el cliente.Los presupuestos vencen en 10 días. La forma de pago es al contado, previa entrega del material. Los pagos recurrentes mediante giro o transferencia a 30 días fecha factura dependen de la aprobación por parte de la dirección, debiéndose cumplimentar los documentos necesarios para su pago SEPA en el caso de recibos, acuerdo de pago en el caso de transferencias.
Aceptamos pagos con tarjeta débito, crédito. Bizum, transferencia y efectivo. Los pedidos no serán iniciados hasta la justificación del pago.
PEDIDO
Una vez hayamos recibido tu solicitud de pedido, le enviaremos una prueba visual para que puedas comprobar con atención todos los detalles y aprobarlo antes de que empezamos la producción. Aceptamos cancelaciones, pero es posible, que no podremos garantizarla siempre, si la impresión se ha iniciado ésta será responsabilidad del cliente y deberá abonarse en su totalidad.
APROBACIÓN DEL DISEÑO VISUAL
Todos los pedidos se gestionarán con una muestra visual tanto física como gráfica para la correspondiente aprobación antes de la producción. No se iniciarán pedidos si este consentimiento expreso para garantizar que la producción pueda cumplir todos vuestros requisitos.
MANIPULACIÓN
Es posible que algunos pedidos lleven packaging o blíster para la protección de las piezas. En nuestra tarifa encontrarás el escalonado de precios de manipulado en cada caso.
El coste del manipulado se aplicará siempre a partir de 500 unidades fuera cual fuera el packaging. Tengan en cuenta, que es un trabajo imprescindible para la garantía del acabado optimo del pedido y no siempre esta contemplado.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Una vez aceptada la visual ésta será nuestra referencia. Gracias a nuestro sistema implementado de calidad ISO 9001:2015 garantizaremos que todas las piezas salgan perfectas e igual que la muestra aceptada. Si por cualquier circunstancia, no se ha podido mantener esta garantía se valorará junto a la dirección como remplazar o estampar las piezas incorrectas.
No se atenderán las reclamaciones que no sean hechas dentro de los ocho días posteriores a la recepción de la mercancía. Después de esta fecha no admitiremos devoluciones.
Para dar curso a la No Conformidad, debe informarnos de cuál es el problema y también debe suministrarnos fotografías o muestras que corroboren la incidencia, el problema o la reclamación.
Mediante la aprobación de la visual o la muestra, usted da consentimiento al manipulado, estampado o grabado de las piezas que nos haga llegar, siendo éstas en todo momento de su propiedad. Si por circunstancias de la producción, dichas piezas vieran afectadas sus características, se notificará lo antes posible al cliente, parando la producción. El reemplazo económico de las piezas dañadas por errores en la producción, previo estudio por la Dirección, serán reemplazadas o se puede dar el caso de emitir devolución económica de coste siempre que fuera necesario y que no pudiéramos reemplazarlas nosotros mismo por nuestros propios medios.
Las piezas que se entregan en concepto de muestra, prueba o similar, sin histórico de marcajes, ni aprobaciones previas, fueran dañadas por la realización de la petición expresa por parte del cliente (muestra), no serán abonadas económicamente ni reemplazadas por parte de Gravalaser, ya que se entiende que el cliente asume el riesgo para concretar si la técnica empleada va a dar óptimos resultados y por ende, determinar si la producción es viable o no.