Queremos aprovechar este confinamiento para estar más cerca, incluso para tener la oportunidad de conocernos un poco más si cabe en esta situación un tanto especial.

Como en todo, hay que sacar las cosas más positivas, no queda otra, sin dejar de valorar y recordar el gran esfuerzo que hacen nuestros sanitarios a quien estaremos eternamente agradecidos y por supuesto, a todas las familias que desgraciadamente en estos momentos están sintiendo el pesar de este virus en sus propias carnes.

A todos ellos nuestro apoyo más sincero

Es por ello por lo que queremos acercarnos a vosotros, tal vez de una forma que no habíamos imaginado, pero que existe y que se potenciará.
Aprovecharemos este espacio para presentarnos, hablarles y explicarles cuales son las motivaciones de nuestra empresa. Qué y cómo lo hacemos. Repasaremos y compartiremos conocimientos y por supuesto, intentaremos acercarnos para que cuando sea la hora de volver a encontrarnos, nuestros lazos no solo sean más estrechos, sino más fuertes por haberlo pasado juntos.

Y empezaremos haciendo un poco de historia de Gravalaser, ¿os apetece saber cómo empezamos?

Desde 1992 Gravalaser ha apostado por las nuevas tecnologías, cuando las máquinas láser eran aún más grandes que un frigorífico y nadie sabía cómo ubicarlas a nivel usuario y no a nivel industrial.

El dia 12 de diciembre de 1992 el primer láser Ndyag Bombeado por Diodos se ubicó en Barcelona y abrió las puertas de Gravalaser en la calle Montmany,  7 de Barcelona. La investigación duró algunos meses pero pronto se enfocaría a ofrecer servicio de marcaje, grabado y corte a nivel usuario e industrial fuera de las cadenas de montaje.

La idea des de entonces hasta hoy, ha sido clara, acercar las posibilidades infinitas de la Tecnología desconocida a las aplicaciones más diversas en cuanto al grabado y marcaje de objetos en general. La Tecnología avanzaba rápidamente y junto al cambio, Gravalaser crecía.

En pocos meses se incorporó un nuevo láser CO2 para el marcaje y el recorte de madera, plásticos y cristal. Y un pantografo Gravograph serie 400 que permitía tanto fresar gráficas en distintos soportes como grabar con la tradicional punta de diamante para los trabajos más especiales de joyería.

En 1996 el equipo creció y con 17 años, Silvia Pecker entraba a trabajar en la producción como Técnica en marcaje y grabado láser.

Gravalaser tienda

En 2002 Silvia Pecker se convirtió en la cabeza de la empresa Gravalaser, SL., con el fin de proyectarla hacia las ultimas tendencias en cuanto al grabado y marcaje de ultima generación.

En el mismo año entro a formar parte de FYVAR Asociacion de Fabricantes y vendedores de artículos de Regalo y se especializó en el marcaje publicitario. Dado el gran abanico de posibilidades que ofrecia el mercado. Gravalaser se especializó en las soluciones gráficas mediante grabado, marcaje y corte láser de regalos publicitarios, merchandising y gadgets para eventos.

Años de grandes esfuerzos, Gravalaser fue adquiriendo solidez en el sector. Una confianza que generaba la presente filosofía de la calidad y el compromiso. En enero del 2010 Gravalaser cambió todas su maquinaria para implementar los modelos más modernos y de última generación.Dos lásers Ndyag y Co2 y un pantógrafo.

En 2012 Silvia Pecker es nombrada para formar parte de la junta directiva de FYVAR para defender el papel de los marcadores en el sector. En el mismo año, para seguir con la idea de servicio íntegro de marcaje publicitario llegan equipos nuevos a las instalaciones de Gravalaser, una máquina de Tampografía y un plotter de impresión y corte capaz de dar solución a todas las inquietudes gráficas que sus clientes le proponían.

Gravalaser se sitúa como empresa de referencia en Tecnología láser y en el sector del grabado y marcaje Publicitario. La empresa ha ido creciendo y ya con 4 trabajadores y 3 colaboradores, el 21 de noviembre de 2014 se inauguraron las nuevas instalaciones en la calle Alcalde de Mostoles 19 de Barcelona. Sin dejar de pensar en lo que fue, el taller de la calle Montmany 7, se convertirá próximamente en la esencia del proyecto a nivel particular.

¡Gracias a todos Clientes y amigos los que han formado parte en algún momento de este camino!
Y a los futuros que vendrán… Gracias