GRABACIÓN DE MATERIALES CLASIFICADOS COMO DUROS:
LASER-ND-YAG DE DIODOS: MARGEN DE GRABACIÓN

El láser de más alta potencia del mercado y con mayores prestaciones. Capaz de hacer un marcaje de escasos milímetros de altura con total precisión y un acabado nítido y brillante. La tecnología laser, permite grabar cualquier tipo de material u objeto cuyo marcaje sea indeleble y permanente.

Con la dualidad de una producción en serie y la flexibilidad de la personalización única. Permite marcar en cada trabajo una tirada de series con nombres, números o códigos de barra diferentes en cada marcaje. Sin uso añadido de pantallas de color ni tintas. Un marcaje totalmente informatizado y por lo tanto fiable. A través de una fuente de energía que bombean los diodos se crea el haz
de luz, una luz con una única longitud de onda y mucha energía, que puede interactuar, (variando la energía en potencia, tiempo y desplazamiento por milímetros)con el material y así marcarlo.

Esta interacción será diferente en cada marcaje ya que depende tanto de la potencia como de la composición y la reacción que este produce al contacto con cada material. Así pues, podremos obtener calibrando potencia, tiempo, frecuencia y desplazamiento un amplio abanico de tonos en un mismo material. Aplicado especialmente a: marcajes seriales, artículos de metal, aluminio, aluminio anonizado, laton, acero, acero inoxidable, plata, hierro, plásticos duros, cartones, papeles tintados, espejos, etc.


Newsletter