En Gravalaser encontrarás un Servicio Integral de Marcaje, grabado y Corte sobre cualquier superficie u objeto.

Contamos con todas las tecnologías posibles para realizar des de una pieza única un prototipo o una gran tirada de piezas. Dos Equipos láser de alto nivel, dos máquinas de Tampografia y un plotter de impresión y corte. Pantografo y Pantografo para el grabado en el interior de las alianzas.

Una de las características más importantes que podemos encontrar con estas aplicaciones, es que podemos personalizar una a una cada pieza en la misma producción sin que ello haga cambiar el precio, el proceso o los tiempos de producción. En la fabricación de regalos o la personalización de medios publicitarios, el grabado a láser cuenta cada día con más partidarios. En comparación con otros métodos de fabricación, son marcajes que no necesitan de mordazas y por lo tanto no dañan la pieza.

En el sector de los medios publicitarios, en particular, uno de los principales desafíos está representado por la multiplicidad de materiales distintos sobre los que es necesario trabajar. Madera, goma, plásticos, vidrios, piedras y minerales varios exigen ser tratados con un láser CO2, mientras que metales como el acero, aluminios y otras aleaciones se rotularán la mayoría de las veces directamente con un láser Nd:YAG.

Para trabajos más delicados, el tradicional pantógrafo puede ser una solución eficaz. Gravalaser SL cuenta con toda la maquinaria, la infraestructura y experiencia necesarias para garantizar un excelente trabajo.

* MARCAJE Y GRABADO SOBRE: ACERO – NOBLE – ACRÍLICO – ALUMINIO – ANODIZADO – CARTÓN – CERÁMICA CORCHO – CUERO – GOMA – GOMA DE LÁSER – GOMA MICROPOROSA – MDF – METALES LACADOS – PAPEL – PIEDRA PLÁSTICOS – POLIÉSTER – MADERA – MARQUETERÍA – VIDRIO ..Y UN LARGO ETC

* TAMPOGRAFIA DIGITAL: IMPRESION TAMPOGRAFIA SOBRE CUALQUIER MATERIAL A TODO COLOR.

* PLOTTER DE IMPRESIÓN Y CORTE: CAMISETAS – ADHESIVOS – VINILOS – CARTELES – ROLL-UP – VINILOS DE ROTULACIÓN – VINILOS ARTÍSTICOS – VINILOS A TODO COLOR

* CORTE: MADERA – METRAQUILATO – VINILO – ACRÍLICO – PAPEL – CARTULINA

“Un objeto, sólo es un objeto, pero un objeto grabado es un regalo”

 

logo servicios gravalaser

 

 

 


Newsletter